POLITICAS


Bahl: "Cuando el que gana se cree superior, empiezan los problemas"



Fecha: 07/12/2018   06:30  |  Cantidad de Lecturas: 1551

- El vicegoberandor de la provincia, Contador Adán Bahl, adelantó a Radio La Voz que "en pocos días" dará a conocer sus intenciones políticas; También destacó que "en sí misma, la rosca no es mala, porque implica diálogo político; El tema es cuando el que gana se cree superior: ahí comienzan los problemas"







Bahl compartió, en la mañana de este jueves, una jornada con las escuelas técnicas en la Plaza Mansilla, frente a Casa de Gobierno.

"Estoy muy contento, en la Plaza Mansilla, charlando con los chicos de la Agrotécnica de Basavilbaso, preocupados por el Medio Ambiente, la construcción de lanchas de la Técnica del puerto, y el auto eléctrico de la escuela N° 1", comenzó indicando el vicegobernador Adán Bahl a Radio La Voz.

"Además de un ejemplo, esto es preparar a los chicos para un futuro laboral".

EN POCOS DÍAS...

Consultado sobre su futuro político, Bahl adelantó: "En pocos días vamos a dar una noticia... pero soy positivo por naturaleza", indicó el vicegobernador.

FALLIDA REUNIÓ DE LA UCR CON EL MINISTERIO DE GOBIERNO

"No quiero hacer interpretaciones. A veces hay cosas que se van filtrando, y se toma como un adelantamiento. A veces eso se toma como una falta de modales para dar a conocer determinados temas", justificó Bahl.

DESDOBLAMIENTO

"Lo voy a opinar en privado a eso. Forma parte de las facultades y decisiones que toma el gobernador. En otras oportunidades se tomaron decisiones políticas similares, y fueron acertadas", destacó el dirigente.

"LA ROSCA TAMBIÉN ES DIÁLOGO"

"La rosca es una forma de diálogo también", dijo Bahl sobre las frenéticas negociaciones que se han iniciado, al conocerse la formalidad del adelantamiento. "Es diálogo, acuerdo, buscar puntos de convergencia. Lo importante es dialogar, tratar de ponerse de acuerdo, e ir unidos bajo una consigna. Luego, el que gana, deberá tener la suficiente grandeza e inteligencia para convocar a todos los sectores. Pero depende mucho de quien gana. Si el que resulta vencedor se cree un ser superior, ahí comienzan los problemas. Lo que no se puede es no dialogar", concluyó.






Fuente:  (Radio La Voz)







Radio La Voz
E-mail:radiolavoz901@gmail.com
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados