LA SARANDA


Denuncian que el PJ de Santa Elena se quedó sin Unidad Básica



Fecha: 13/11/2018   11:35




-

Guillermo Vega, Secretario de Gobierno de Santa Elena, charló con Radio La Voz sobre los problemas que generaron las copiosas lluvias: "En Santa Elena llovieron 200 milímetros, colapsaron los desagües pluviales, y todas las casas se anegaron. Además, se le suma el movimiento de tierras, que siempre nos tiene alambrando con el tema de la barranca".

"Pero estamos todos trabajando. El intendente organizó la municipalidad, y se encuentra trabajando", añadió Vega a Radio La Voz.

"Nunca pasan cosas en Santa Elena que no podamos solucionar. Ojalá esto continúe de esta manera y no tenga que salir a desdecirnos", puntualizó Vega a Radio La Voz.


LA LAMENTABLE HISTORIA DE LA SEDE DEL PJ DE SANTA ELENA


"Ver al Bizcachón con una jubilación de 150 mil pesos por mes, estar condenado por la tenencia de 5 millones de dólares, y haber terminado dejando rematar la casa del Partido, sin unidad básica, es lamentable", indicó Vega a Radio La Voz. "A los cinco días de asumir, nos llegó la cédula... pero cuento esto para que la gente sepa...", develó Vega.

"Esa casa la pusieron a nombre de un testaferro, el testaferro falleció, la mujer nos desconoció, y el peronismo quedó sin unidad básica. Por eso, que este tipo de dirigentes se plantee como una solución a la sociedad, genera repulsión. Es gente condenada por enriquecimiento ilícito, y no tienen como explicar su patrimonio. Le deben todo al peronismo, y hoy hacen campaña por quien sabe quien. La gente está cansada de la política por tipos como éstos, que se sirvieron siempre de la gente", concluyó.



Fuente:  (Radio La Voz)







Radio La Voz
E-mail:radiolavoz901@gmail.com
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados