INTERES GENERAL


En la escuela noctura "Vicecomodoro Falconier"

Grave denuncia de joven trans: Personal policial libera zonas, y la rectora de una escuela "persigue a los jóvenes de sexo diferente"



Fecha: 18/08/2018   05:00  |  Cantidad de Lecturas: 1212

- Una joven trans denunció ser agredida en la escuela nocturna "Vicecomodoro Falconier", ubicada en calle Racedo y 9 de Julio; En comunicación con radio La Voz, manifestó su enérgico repudio contra el modo en que la Policía de Entre Ríos informó del hecho: "jamás dije las cosas que la Policía dice que dije", analizó; "Me agredieron, a mí y a mi pareja, a piedrazos y golpes, y la Comisaría Sexta no hacía nada; Tapan todo, como el hallazgo del feto en un baño, porque la rectora sale con un Policía", agregó






"A mí me acusaron de que había robado una mochila. Yo voy a la Escuela Falconier, e ingreso a las 18.30. El otro día, cuatro chicos se pelearon conmigo, y a mi marido le pegaron un ladrillazo en la espalda", comenzó señalando la joven, en comunicación con Radio La Voz.

"Yo no tengo la obligación de agarrar las pertenencias de esta chica... las cosas que dicen que robé, quedaron en el lugar donde pasó el problema", añadió.

"Es mentira. Yo no me llevé nada, ni para hacerlos enojar ni nada. Yo no tengo problemas con todos los compañeros... la misma rectora del establecimiento mandó a estos chicos a que me hagan bulliyng. Encima, sus empleados, me gritaban hombre, me decían puto... y ella nunca salió a favor mío... me trataba como que yo era la responsable de todo. Ayer mismo, hablé con la madre de la chica con la que habíamos tenido el problema, y arreglamos todo", lanzó.

"Pero a la salida, nos esperaban ocho vagos.. cuatro lo agarraron a mi marido... también me corrieron tres cuadras a piedrazos, y la Policía no hacía nada. Pero quiero asegurar que jamás dí esa información", remarcó la joven.

"Todo esto lo mandó hacer la rectora... a estos pibes que nos corrían, no les hacían nada... y los de la Comisaría Sexta les dejaba la vía libre para que me corrieran a mí", puntualizó la chica trans.

ANTECEDENTES

"Es la rectora la que comanda todos los ataques, para que no estudie la gente de diferente sexo. Ya le hicieron la vida imposible a un chico gay, hasta que dejó la escuela", destacó la mujer.

CONNIVENCIA

"No hacen nada, y no informan cosas graves", agregó la joven trans. "Hace tiempo, también encontraron un feto en el baño de la institución. De eso nada dijeron. Y hay personas que lo pueden confirmar".

"Esto lo encontró una persona, y la directora tapó todo. La Policía tapa todo, porque la rectora sale con un policía", añadió.

MÁS IRREGULARIDADES

"Averiguen quien es esta mujer, y muchas cosas van a salir detrás... mucha droga... y la rectora hace la vista gorda... no hace nada... ella sale con un Policía. Cuando venían los pibes corriendo con piedras y todo, ni siquiera le pidieron el documento... les dejaron la vía libre... todo proque ella fue a hablar a la Comisaría Sexta".

"También me difamó la Comisaría Sexta. Jamás me llevé ningún bolso, ni les aporté los datos que allí dice", concluyó.



EL PARTE OFICIAL ENVIADO POR LA POLICÍA:


En la mañana de hoy, efectivos policiales dependientes de Comisaria Sexta se hicieron presentes en calle Racedo, frente al establecimiento escolar Quiroz, lugar donde se habría producido una pelea entre una mujer de 19 años de edad y otra de 35 años de edad, la cuales tras una discusión, la última mencionada le sustrajo el teléfono celular, un bolso con una carpeta y un cuadernillo.

En relación a lo sucedido, los uniformados lograron localizar a quien sería la autora del hecho, haciéndose presente en la casa de la misma ubicada en calle Santos Vega al final y al entrevistarse con esta persona le comento que efectivamente la pelea existió y que la mochila la llevo pero para hacerla enojar a la joven de 19 años, pero que al pasar por calle Ejército dejó la mochila tirada en la zona del Club Mitre; Además agrego que los problemas con sus compañeros de aula, surgen a raíz de que ellos le realizan Bulling por su condición sexual (transexual).

Bien es así que personal policial se hicieron presentes en el lugar mencionado anteriormente y en inmediaciones del Club Mitre detrás de un árbol hallaron el bolso, la carpeta y un anillo, elementos estos denunciados por la damnificada, no así el celular y la cartuchera.
Se puso en conocimiento del suceso a la Fiscalía en turno, disponiendo que los elementos sean formalmente secuestrados, para luego ser devueltos a la joven, en tanto que la persona de 32 años de edad, quedo supeditado a la causa.
.




Fuente:  (Radio La Voz)







Radio La Voz
E-mail:radiolavoz901@gmail.com
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados