ACTUALIDAD


"No hay una sola prueba en la investigación de Nisman"

Burstein: "A Nisman lo mata Nisman"



Fecha: 19/07/2018   08:00  |  Cantidad de Lecturas: 1026

- Sergio Burstein, dirigente de la comunidad israelita, charló en exclusiva con Radio La Voz y destacó que "en la investigación de Nisman, no hay una sola prueba contra los iraníes"; Además, sobre la muerte del Fiscal, fue contundente: "A Nisman lo mata Nisman; Están queriendo asesinar un suicida; Es difícil, pero lo están intentando"






"Nisman continuó la investigación de Galeano. La decoró. No profundizó y nunca pudo avanzar, más de alguna cosa que pudo alcanzar. Pero no logró ninguna prueba judicial que dijera que el Estado de Irán tuviera alguna responsabilidad. No defiendo a Irán, sino que pido que me den una prueba. Hasta ahora, Canicoba Corral, pidió que transforme en pruebas concretas los informes de inteligencia".

"El entendimiento, pretendía tomar indagatoria a los ciudadanos iraníes", agregó Bursten. "Yo no tapo nada. Me gustaría que los iraníes comparezcan, pero para ver qué pruebas tienen contra ellos", apuntó.

Bonadío

"Hoy, permitir que Bonadío lleve adelante causas por el memorandum, que aprobó el Congreso, pero además no se materializó, es una burrada", agregó Bursten. "Ahora, estaban requiriendo la detención de un iraní que estaban en Rusia. No voy a dejar de validar las alertas rojas, porque entre otras cosas, fuimos nosotros los que golpeamos las puertas para que esto ocurriera. Pero yo estaba esperando que lo detengan, pero además, para que la Argentina muestre las pruebas. Hubiera pasado lo mismo: es una farsa, una verguenza", lanzó Burstein.

"También nos reunimos con abogados, que ganaron un juicio contra Estados Unidos por la utilización de Napalm en Vietnam. Nos escucharon, les interesó, nos pidieron la investigación, la instrucción - si es posible en inglés -. Ahí le hago un llamado por radio a Alberto Nisman, y le comenté que nos estaban pidiendo la instrucción. Me dijo que lo mandaba a traducir al otro día. Alberto mandó la instrucción en Inglés. Los abogados dijeron que era una excelente investigación, pero no había una sola prueba, y que no podían iniciar el juicio", lanzó el dirigente.

"Y el video: pongan Mauricio Macri con Mauro Viale y Bursten, y ahí van a encontrar sus dichos", donde entre otras cosas, "Macri dijo que no entendía por qué yo molestaba tanto, si la que había muerto era mi exmujer".

Finalmente, Burstein indicó: "A Nisman, lo mata Nisman. Hoy, están queriendo asesinar un suicida. Es muy difícil, pero lo están intentando", concluyó.






.



Fuente:  (Radio La Voz)







Radio La Voz
E-mail:radiolavoz901@gmail.com
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados