POLITICAS


Benedetti, candidato a gobernador, apunta a hacer despegar la economía con una particular fórmula



Fecha: 13/07/2018   08:00  |  Cantidad de Lecturas: 555

- El diputado nacional Atilio Benedetti no ocultó sus intenciones de ser gobernador de la provincia; Además, elogió la política del gobierno nacional de mantener un dólar alto: según el legislador, esta medida, "hace que la enorme cantidad de gente que se iba de vacaciones al exterior, lo haga en el país"







Atilio Benedetti se puso el saco de candidato en el espacio de Cambiemos: "No hay problemas de competir. Las veces que me ha ido mejor en Entre Ríos, es cuando ha habido competencia. Lo que pasa es que todavía no sabemos cuando va a haber elecciones, o si la van a adelantar o no", indicó el legislador.

En comunicación con Radio La Voz, analizó: "fijar la fecha es potestad de lo que determinen los gobiernos provinciales. Por eso estamos expectantes. No es lo mismo ir en abril, o unificar en octubre. Bueno: pasó el mundial, y vamos a comenzar a hablar más asiduamente de estos temas".

SU PROYECTO

"Entre Ríos tiene en sus regiones, en sus ciudades, un enorme potencial. Lo único que le falta es un shock de desarrollo en la actividad privada. Y eso no es solo la actividad productiva, sino que puede ser también el turismo. Estamos conectados a la ciudad de Santa Fe, estamos cerca de Rosario, de Buenos Aires. Así que tenemos muchas posibilidades de desarrollar una atención de calidad", lanzó el legislador nacional.

LA MEJORA DEL DÓLAR ALTO

Para Benedetti, el tener un dolar alto provoca una mejora en las economías regionales: "si aumenta el dolar, la enorme cantidad de ciudadanos que se van afuera, todo ese turismo, hace turismo interno". "Hoy, bajó la solicitud de pasajes al exterior. Y esto es una buena noticia", elogió el dirigente.

OTRAS FRASES DE BENEDETTI

- "Parece que Bordet se decidió hace poco a contar que estaba condicionado por las cuentas públicas".

- "Lamento mucho la inflación".

- "No sé si hacerle alguna crítica a Macri... se armó una tormenta perfecta, con el incremento de los precios internacionales, el petróleo... además de la sequía".

- "Todos estamos con la preocupación que las cosas encarrilen prontamente. El compromiso y el acompañamiento de la UCR, tiene que ver con acompañar una idea que se basa en salir del populismo. Está claro que todos los esfuerzos de la sociedad - que ha hecho mucho - puedan terminarse lo antes posible. Y para que el hilo no se corte por lo más delgado, el esfuerzo debe ser equilibrado".















Fuente:  (Radio La Voz)







Radio La Voz
E-mail:radiolavoz901@gmail.com
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados