POLICIALES


Paraná: detuvieron a un ladrón de estéreos, y a dos boqueteros en potencia



Fecha: 17/06/2018   09:22  |  Cantidad de Lecturas: 589




-

Personal policial de la División 911, en la ciudad de Paraná, detuvo a tres personas en diferente procedimientos, ayer en horas de la tarde.

Los uniformados que realizaban recorrida prevencional por las calles Aeberhard y Padre Corona, identificaron a un joven de 22 años, quien llevaba entre sus pertenencias un stereo y dos cuchillos, del cual no pudo acreditar la propiedad. Secuestraron los elementos y labraron las actuaciones correspondientes para establecer la procedencia de los mismos.

Además, a través de la base de datos constataron que el joven posee pedido de captura por una causa de robo. Fue detenido y trasladado a la Alcaidía a disposición de la justicia.

Continuando con sus tareas de prevención y seguridad, fueron alertados sobre dos personas desconocidas que trataban de romper una pared de un taller mecánico de calle Coronel Díaz. Los uniformados, rápidamente, acudieron al lugar y lograron ubicar a las personas sindicadas, tratándose de dos hombres de 37 y 30 años. Fueron identificados y quedaron supeditados a la causa por daño.



Fuente:  (Radio La Voz)







Radio La Voz
E-mail:radiolavoz901@gmail.com
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados