POLICIALES


Recuperaron dos vehículos con pedido de secuestro: los tenían mecánicos



Fecha: 17/06/2018   05:00  |  Cantidad de Lecturas: 881

- Personal de la División Delitos Complejos, dependiente de la Dirección Inteligencia Criminal, realizaron dos procedimientos en Paraná, con secuestros de una moto y una camioneta






Una motocicleta marca Kawasaki modelo KLX 250, sin dominio colocado, fue secuestrada. Sobre la misma pesaba pedido de secuestro a requerimiento de la Policía de la provincia de Buenos Aires. El rodado se encontraba en poder de un mecánico, domiciliado en calle Carlos Fuentealba de Paraná, el que manifestó que se lo había dejado para su reparación una persona que no dio nombres ni teléfono.

Por disposición de la Agente Fiscal de la Unidad de Atención Primaria se dio inicio al correspondiente legajo judicial para establecer propiedad y procedencia del rodado.

Además, se secuestró una pick-up marca Chevrolet modelo S 10, con dominio colocado, por pesar sobre la misma pedido de secuestro.

Había sido sustraída en mayo del año pasado, del radio jurisdiccional de la comisaría de Viale. El vehículo se encontraba en poder de un mecánico domiciliado en calle Leopoldo Marchese de esta capital. Quien tenía la camioneta fue correctamente identificado.



Fuente:  (Radio La Voz)







Radio La Voz
E-mail:radiolavoz901@gmail.com
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados