MUNICIPALES


Con una gran cantidad de participantes se desarrolló el programa Paraná se Mueve



Fecha: 17/05/2018   16:22




-


El evento inclusivo para personas con distintas discapacidades, se llevó a cabo este jueves en las instalaciones de El Plumín. Los jóvenes disfrutaron de una jornada, donde se fusionó la recreación y el deporte. Hubo actividades en atletismo, fútbol, vóley y básquet, además de baile, y diferentes juegos.
Con diferentes actividades deportivas y recreativas y con la idea de divertirse y desarrollar diferentes estímulos, se llevó adelante la tercera edición del “Paraná se Mueve”, evento inclusivo para personas con distintas discapacidades.
En El Plumín, subsede del club Estudiantes, los jóvenes disfrutaron de una jornada, donde se fusionó la recreación y el deporte para personas con discapacidad. Hubo actividades en atletismo, fútbol, vóley y básquet, además de baile, y diferentes juegos.
Previo a ello, se realizó el acto de apertura el cual estuvo encabezado por la secretaria de Relaciones Institucionales, Estela Pilar Boeykens; el subsecretario de Deportes, Atilio Carboni; la delegada del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI, delegación Entre Ríos), Silvia Campos. Además, estuvieron presentes Claudia Colman, de la Secretaría de Relaciones Institucionales; Maira Gauna, integrante del área de Proyectos Especiales de la Secretaría de Relaciones Institucionales y Gustavo Fernández, coordinador de Programas de Capacitación de Mediana y Tercer Edad Municipal; además del ex basquetbolista Ernesto Michel, Padrino de este evento.
Participaron de esta tercera edición del “Paraná se Mueve” integrantes del Centro Educativo Municipal de Integración; APANA; AsPaSiD; Jardín Florido, y las escuelas Carolina Tobar García, Zulema Embon, Dr. Martín Ruiz Moreno, Centro Educativo Terapéutico Nro. 1, San Francisco de Asís, Hellen Keller, CACER , Mundo Joven y Melvin Jones, todos ellos de Paraná.
A su vez, lo hicieron del Centro Educativo Integral y Terapéutico Nro. 7 de Hernandarias, Escuela “Elba Blanco” de General Galarza, Antonia L. de Moreyra de Tabossi, San Francisco. Javier de Diamante, Mayor Pastor de Rosario del Tala, Taller Municipal “Los Horneros” de Crespo, Portales de Amor de Cerrito, Luis But de San José de Feliciano, Portal de Esperanza de Villa Libertador San Martín, y Luján Jaime de Hasenkamp.
La organización de este Encuentro, se realizó de manera conjunta entre la Municipalidad, a través de las Secretarías de Desarrollo Social, y de Relaciones Institucionales y la Subsecretaría de Deportes; y el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI).



Fuente:  (Radio La Voz)







Radio La Voz
E-mail:radiolavoz901@gmail.com
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados