GREMIALES


La Uocra, resignada



Fecha: 17/05/2018   13:10

- Desde la Uocra se mantuvieron reuniones con el gobierno, en las que se se pidió "no cortar" las obras en ejecución; Para el futuro, "tenemos que tener esperanza de que los privados van a invertir", dijo Walter Doronzoro, Secretario General del Sindicato a Radio La Voz






"El gobierno tiene como política hacer una reducción. Hay una participación que le quieren hacer a los gobernadores, que paguen su parte de las obras. Frente a esto, Uocra pide que no nos afecten en las obras que están en ejecución, y en el presupuesto 2019, se podrá ver, pero es otro panorama", indicó Walter Doronzoro, Secretario General de Uocra Entre Ríos, a Radio La Voz.

"Se ha dicho que el ritmo de obra no se vio resentido, va a haber obras que se van a ir terminando. Tenemos que tener las expectativas y la esperanza, de que no solo el Estado tiene que generar obra pública, sino que también el sector privado, tiene que invertir en el sector", apuntó Doronzoro.

"Los inversores no son zonzos, no se conocen cómo van a ser los préstamos... no se sabe el precio del hierro... esperemos que todo se encauce. Lo importante es tener posiciones maduras frente a la crisis".

"No hay que tener una mirada apocalíptica, sino que desde nuestra identidad, aportar al crecimiento y a la Argentina productiva", concluyó.



Fuente:  (Radio La Voz)







Radio La Voz
E-mail:radiolavoz901@gmail.com
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados