GREMIALES


Camioneros: Allanan la sede central del sindicato en una causa por extorsión a empresarios del transporte



Fecha: 17/05/2018   11:28

- El operativo es realizado por la Policía Federal; La semana pasada hubo un procedimiento en otra seccional del gremio






Allanan la sede central de Camioneros, en una causa que se abrió a partir de una denuncia por pedidos de coimas y extorsiones a empresarios del transporte de parte del gremio liderado por Hugo y Pablo Moyano. El operativo está a cargo de la Policía Federal y se realiza en la sede madre del sindicato, ubicada en San José al 1700, en Constitución.

La medida fue ordenada por el juzgado de garantías N° 1 de Moreno, a cargo de Adriana Julián. La causa se abrió a raíz de una denuncia que involucra a dirigentes del sindicato, que habrían amenazado y pedido coimas a transportistas y comerciantes para que trabajen únicamente con determinadas empresas, que estarían en connivencia con el gremio.

"La causa contra el Sindicato de Camioneros por extorsión y pedido de dádivas a empresas de transporte sigue avanzando. Hace instantes la Justicia, con la Policía Federal, allanaron la sede central del Sindicato y secuestraron documentación para la investigación", indicó por Twitter la ministra de Seguridad Patricia Bullrich.

Días atrás hubo un allanamiento en la seccional San Miguel, de la que secuestraron una caja fuerte que con U$S 130.000 y $ 330.000.



Fuente:  (TN)







Radio La Voz
E-mail:radiolavoz901@gmail.com
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados