INTERES GENERAL


PASADO EL SUSTO, EL BALANCE ES LA PARANOIA CON LA QUE SE VIVE

Falsa alarma: solo vendían muebles los dueños de la Ranger blanca



Fecha: 17/05/2018   11:50

- Un funcionario policial denunció que una mujer que bajó de una camioneta Ford Ranger "con muebles atrás", habló por un tiempo largo con una niña, menor de edad, hasta que familiares intervinieron y dieron fin a la charla; Los aludidos se presentaron en la Comisaría 14, presentaron toda la documentación del vehículo y propia: Se estableció que se "trata de un grupo de ecuatorianos que hace rato viven en Paraná, y que venden muebles con motivos infantiles", lo que habría despertado la curiosidad de la niña, se indicó desde la Policía






La situación fue vista por un funcionario policial, que radicó la denuncia. La mujer habría bajado del vehículo, y charló por un largo tiempo con una nenita, en zona del Thompson. Todo finalizó cuando un familiar de la niña, se acercó, preguntó qué querían, se le dijo que vendían muebles, y se negó interés en la oferta.

La denuncia no habla de otra situación, más que la "sospechosa" charla, a criterio del funcionario que radicó la presentación.

La jefa de la Comisaría 14, Comisario Casco, confirmó la radicación de la denuncia. "Se actuó, más que nada, de manera preventiva, al ver una camioneta que no era de la zona", explicó.

Más tarde, la funcionaria policial señaló que "estas personas que fueron aludidas se presentaron en la Comisaría, presentaron la documentación propia y del vehículo, que en principio había sido mal informado".

"Para nosotros esta situación quedó absolutamente aclarada. La niña se había acercado a preguntar por los muebles, dado que tenían motivos infantiles", concluyó.



Fuente:  (Radio La Voz)







Radio La Voz
E-mail:radiolavoz901@gmail.com
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados