POLíTICA


Bahler: "yo no tengo las manos sucias, ni con sangre, ni con cocaína, ni con plata ajena"



Fecha: 17/05/2018   08:00  |  Cantidad de Lecturas: 800

- El diputado provincial Alejandro Bahler, reiteró que el intendente Sergio Varisco "debería plantarse dar un paso al costado por una semana o diez días" hasta tanto la Justicia explique por qué fue objeto de allanamientos, él y su círculo íntimo; "La Justicia debe decir que el intendente no tiene nada que ver, o explicar en qué situación está", agregó






"Todo el mundo está callado, todos los medios, ante este escándalo, donde se involucra al intendente de la capital provincial, a un concejal, y a la subsecretaria de seguridad, en una investigación narco que ya tiene 20 detenidos", comenzó señalando el diputado provincial Alejandro Bahler a Radio La Voz.

"A mí jamás, me allanaron porque sí, que tenga relación ni con esto, ni con ninguna otra cosa. Además, viene Policía Federal de Buenos Aires, para que no buchoneen, a la casa del intendente, a la madrugada, y paralelamente a la municipalidad de Paraná, donde se dice que rompieron hasta el techo del despacho de Varisco. Si hacen eso en mi casa, yo intendente, les hago un escándalo nacional", agregó el legislador.



"No creo que el Juez Ríos no tenga pruebas suficientes, o escuchas telefónicas, para hacer lo que hizo, o papelitos con nombres, o cocaína secuestrada días anteriores a la señora de uno de los detenidos", agregó el legislador.

"Nadie salió a decir verdaderamente nada. Si no hubiera habido nada, yo estaría diciendo a los cuatro vientos que se investigue, y se haga Justicia. Por eso, creo que Varisco, ese mismo día, debió haber dicho que daba un paso al costado, y pedir urgentemente a la Justicia que defina la cuestión: que la Justicia dijera, o que no tenía nada que ver, o que era narco. Una semana... diez días... dejar que las cosas aclaren... porque hoy, la municipalidad de Paraná, es un hervidero".

"Como le dije en su momento, en el estudio de Radio La Voz, a la gente de Sutser: es a la gente a quien tiene que explicarle, y a la Justicia. Si es real o no, y por qué allanan con gente de la Policía Federal de Buenos Aires. Y si es cierto que en la casa de una mujer, encontraron una libreta con nombres y números. Esto es lo que quiero preguntar yo, como ciudadano, a quien salga a decir algo".

"Yo no tengo las manos manchadas, ni con sangre, ni con coaína, ni con plata ajena. Dicho esto, lo único que le pido a la Justicia que muestre todo lo que encontró, los chips, los pen drive... mirá si entran a tu despacho a abrir una caja de seguridad... sería un escándalo... pero da muestras de la agresividad con la que vinieron a allanar", concluyó.



Fuente:  (Radio La Voz)







Radio La Voz
E-mail:radiolavoz901@gmail.com
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados