POLíTICA


Indicó que “algunos legisladores tendrían que dar un paso al costado”.

Con duras declaraciones a diputados, Dellizzotti develó que pretende buscar un lugar en la Legislatura



Fecha: 16/05/2018   05:00  |  Cantidad de Lecturas: 1247

- El intendente de Colonia Avellaneda, Edgardo Dellizzotti, salió con los tapones de punta en la interna del PJ, y afirmó que "solo seguirá lo que diga el gobernador Bordet"; Además, remarcó que legisladores como Diego Lara y Gustavo Zavallo "hicieron campaña denostando mi investidura, pero ahora pretenden abrazarme, cuando lo único que han hecho es legislar para ellos y no para la gente" Dellizzotti manifestó que “las tarifas han venido aumentando, este año recién pudimos finalizar con el incremento de las tasas municipales pero tuvimos que hacerlo para lograr un equilibrio




rio. Este jueves hemos firmado el contrato de inicio de obra que está adjudicada para construir 12 cuadras de pavimento en la localidad. El gobernador Bordet nos va a ayudar con un buen porcentaje y nosotros aportaremos lo restante, se trata de repavimentación de calle Yáñez Martin, se le hace drenaje y se aprobó por ordenanza colocando la demarcación. Son tres arterias importantes que van a tener drenaje, va a ser pavimento de cemento, porque el transporte de pasajeros rompe y no deja un peso en la localidad pero hay que tenerlo porque la gente lo necesita”, reseñó.

Al ser consultado sobre el acuerdo político en Paraná Campaña, aseveró que “he tenido que soportar que en su momento que Diego Lara y Gustavo Zavallo vengan a mi localidad a hacer campaña por el FEF y denostar mi investidura política y ahora pretenden abrazarme como buenos compañeros, a eso no lo voy a permitir, que cada uno se haga cargo, legislan para ellos y no para la gente del departamento Paraná, por eso yo no integraría ese acuerdo si no hay un acuerdo sano. Esta gente que rompe los pueblos o ciudades con diálogos propios y no pensando en la ciudadanía, ellos fueron a mi ciudad y me defenestraron, y esas cosas se pagan. No voy a permitir que nadie me baje línea si no es el Gobernador Bordet, a quien voy a acompañar. No legislan para las ciudades que más necesitan, quiero saber si ellos tienen la capacidad de hacer lo que uno hizo en 13 años de municipio”, recalcó el presidente comunal.

Dellizzotti comentó que “estamos convocados para este sábado en Paraná, Bordet tendrá que hacer su análisis, para luego hacernos conocer lo que debemos hacer políticamente en nuestras localidades”.

“Mi futuro político es el que me diga el gobernador, quiero pelear un lugar en la legislatura, porque es una cuestión lógica, siempre estuve en el mismo lugar (en la municipalidad). Como todos tienen pretensiones, yo también las tengo, los legisladores que están en las bancas ya lo han hecho por un tiempo prudencial, entonces sería bueno que den un paso al costado”, dijo.

Seguidamente señaló que “tengo una persona con ganas de trabajar por la localidad en 2019 y tiene conocimiento de la cosa pública. Es una persona joven, pero primero ver lo que hace el gobernador Bordet sobre el proceso eleccionario. Con este ciudadano estamos recién empezando a hablar en un momento crítico de la Argentina”, concluyó el mandatario comunal.



Fuente:  (Prensa Municipalidad Colonia Avellaneda)







Radio La Voz
E-mail:radiolavoz901@gmail.com
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados