ACTUALIDAD


Ramón tiene 83 años y pescó un surubí de 37 kilos en el río Paraná



Fecha: 14/03/2018   09:56  |  Cantidad de Lecturas: 1281

- La inusual captura de un surubí de 37 kilos se produjo en la zona de Puerto Curtiembre y la obtuvo Ramón, un pescador de oficio con 83 años y toda la vida ligada al río Paraná






La localidad de Puerto Curtiembre surgió como un puerto natural de embarque de cuero (de allí su nombre), huesos, carbón, madera y tabaco proveniente de la zona de Cerrito.
Ubicada en la margen del río Paraná y sobre la desembocadura del arroyo Curtiembre, es una junta de Gobierno que pertenece al distrito Tala del departamento Paraná.

Puerto Curtiembre es uno de esos lugares que encantan por su conexión natural con el río y también, es uno de los pesqueros más atractivos del departamento capital entrerriano.
Visitado por pescadores que buscan los "frutos" que brinda el río Paraná, gran parte de su población, se vincula de manera profunda con el "Pariente del mar".

Uno de ellos, es Ramón Castaño, de 83 años. Ramón es un pescador de oficio y con toda una vida ligada al río y a la localidad de Puerto Curtiembre. Pero días atrás, se convirtió en el centro de atención por una inusual captura de un surubí de 37 kilos.

Así lo mostraron en las redes sociales y contaron que la pesca de la pieza, se logró en la Isla Puerto Curtiembre y junto a la foto de Ramón con su pescado, destacaron: "Es nuestro maestro de la pesca, con él aprendimos este hermoso oficio".






































.



Fuente:  (El Once)







Radio La Voz
E-mail:radiolavoz901@gmail.com
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados