ACTUALIDAD


¡Qué martes 13!

El charter de Boca Juniors se rompió y el plantel está varado



Fecha: 14/03/2018   05:00  |  Cantidad de Lecturas: 873

- Parece que el hecho de volar en líneas de poco renombre se ha vuelto complicado para los clubes; Ahora lo padeció el plantel de Boca con un charter de Flyest, el mismo que ya había demorado a River






Parece mentira, pero el dicho asegura que en "Martes, no te cases ni te embarques", y esa máxima cayó con todo el rigor sobre el plantel de Boca Juniors que se disponía a viajar a Mendoza para jugar la final de la supercopa argentina frente a River Plate.

El vuelo charter sigue varado en Aeroparque, demorado por un problema en el motor. La salida de la delegación estaba programada para las 14.20.

El chárter pertenece a la empresa Flyest. Tras el incidente, el plantel se trasladaría por la empresa Avianca. El avión de Flyest fue el mismo que River contrató el fin de semana pasado antes del cotejo ante Patronato de Paraná, en Entre Ríos, y que registró un retraso de dos horas.

Según el sitio web de la empresa aérea, "el módulo de 50 plazas hace que su flota sea la ideal para transportar pasajeros a eventos corporativos, de incentivo, deportivos y turísticos". Aseguran además que su objetivo principal es el del "cumplimiento de horarios, con el mejor servicio de abordo y en tierra".



Fuente:  (Infonews)







Radio La Voz
E-mail:radiolavoz901@gmail.com
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados