NACIONALES


Encontraron desnuda y llorando a la nena que había sido raptada en Misiones



Fecha: 13/03/2018   12:27  |  Cantidad de Lecturas: 973

- Fue encontrada en un sitio alejado del casco urbano e inmediatamente fue hospitalizada; El Jefe de la Policía de Misiones, Manuel Céspedes, aseguró que "la nena no fue abusada; Estaba lúcida y fatigada por tanto caminar", expresó






El hallazgo de un pantalón rasgado y una de las ojotas que llevaba puestos Antonella, la nena secuestrada anoche en Campo Grande, Misiones, había aumentado aún más la preocupación de su familia y de los policías que la buscaban intensamente desde que se conoció el hecho.

Sin embargo, horas después, los uniformados dieron con la chiquita. Estaba deambulando desnuda a unos 4 kilómetros de donde la habían raptado.

Fue encontrada en un sitio alejado del casco urbano e inmediatamente fue hospitalizada, además será sometida a distintos estudios de rutina.

Fuentes policiales confiaron que la niña caminaba desnuda, llorando, por una calle de tierra. De inmediato la llevaron al centro de salud.

La nena vendía choclos con otra pequeña Maribel (7) cuando apareció el captor, quien primero se acercó a ambas argumentando que quería comprar lo que ellas ofrecían, pero luego mostró su real intención: llevarse a las niñas. La más grande escapó, pero su amiguita fue raptada.

Una vez que se conoció el episodio y la Policía tomó intervención, en medio de un rastrillaje, encontraron el pantalón polar rojo frizado de la nena, rasgado a la altura de la botamanga, y una de las ojotas que calzaba. Además, los uniformados dieron con una remera playera azul.
Los policías también dieron en medio de un yerbal huellas de un niño y de un adulto.

Antonella presenta excoriaciones en distintas partes del cuerpo aunque está fuera de peligro.

En primera instancia la Policía detuvo preventivamente a un joven de 22 años, cuyas características coincidían con las del captor, sin embargo fue liberado horas después.

Finalmente se conoció que la Comisaría de Campo Grande detuvo a un nuevo sospechoso de 27 años en base a pruebas contundentes, entre otras su remera: la prenda fue encontrada horas antes en el lugar donde fue vista por última vez la niña.

El involucrado ya está a disposición de la Justicia en el marco de la causa por "privación ilegítima de la libertad y delito contra integridad sexual", publica Misionesonline.

En ese marco, el comisario general y Jefe de la Policía de Misiones, Manuel Céspedes, aseguró que "la nena no fue abusada, por suerte".

El comisario aclaró sí, que si bien el primer examen confirma que la niña no fue víctima de abuso sexual, de todas maneras se volverá a realizar otra revisión médica.

Céspedes explicó a la prensa que la nena fue encontrada alrededor de las 9 de este martes en un camino angosto, en donde hay un arroyo cerca y muy cerca de la ruta nacional 14, en jurisdicción de la localidad de Campo Grande.

"Estaba lúcida y fatigada por tanto caminar", expresó el comisario general y detalló que "ella dijo que hacía mucho frío"



Fuente:  (El Once)







Radio La Voz
E-mail:radiolavoz901@gmail.com
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados