ACTUALIDAD


Chicas supuestamente drogadas en boliche: se esperan los resultados, encargados a un hospital de Santa Fe



Fecha: 14/02/2018   07:55

- El Fiscal Ramírez Montrull encargó al Hospital Cullen de Santa Fe la realización de los análisis completos para determinar el consumo de drogas; La Justicia de Paraná ordenó allanar la disco y secuestraron bebidas; Una adolescente de 15 años fue dada de alta de la clínica en la que estaba internada






El fiscal Juan Ramírez Montrull ordenó nuevas medidas para confirmar o descartar la existencia de drogas sintéticas dentro de un boliche de Paraná, luego de la denuncia de un padre de una adolescente de 15 años que aseguró que le suministraron estupefacientes que le provocaron un grave cuadro de intoxicación y convulsiones.

Una adolescente fue internada el sábado luego de sufrir una aguda descompensación.

Los exámenes de orina fueron enviados al Hospital Cullen de Santa Fe y dieron resultado negativo para droga o psicofármacos. Sin embargo, se aclaró que este primer informe no es determinante aún para saber si le suministraron o no drogas, porque faltan otros estudios.

Bebidas para tirar para arriba

En tanto, se informó que en la tarde de este martes, personal de esta División Homicidios y de Trata de Personas, dio cumplimiento al oficio de allanamiento emanado por el Juez de Garantías Mauricio Mayer, en el boliche ubicado en calle Liniers 318 de Paraná.

En el lugar secuestraron una importante cantidad de bebidas alcohólicas: entre ellas fernet, vodka, licor de melón, coctel de frutas y jugo de frutas. Sin embargo, se recalcó que no se localizó ningún tipo de drogas o estupefacientes.



Fuente:  (Radio La Voz)







Radio La Voz
E-mail:radiolavoz901@gmail.com
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados