SALUD


Causa "Torner": Había medicamentos "mal estibados y en lugares de poca higiene"



Fecha: 13/02/2018   10:24  |  Cantidad de Lecturas: 1095

- Así lo aseguró el Doctor Germán Coronel, Coordinador General del Ministerio de Salud de la Provincia, que tomará intervención en la causa judicial iniciada por AFIP para determinar "el tipo de medicamento secuestrado: si es de venta libre, con venta bajo receta, o receta archivada"






"Por una investigación de AFIP, se encontró gran cantidad de medicamentos, de venta libre, venta bajo receta, y de receta archivada. Se libró un oficio para identificar el tipo de medicamentos, y en esa tarea ayudamos, no para contar la cantidad, sino para elaborar un informe completo sobre la clasificación de cada medicamento, y actuar en consecuencia", puntualizó Coronel.

"La primera precisión es que los medicamentos estaban mal estibados, mal guardados, y en lugares de poca higiene", agregó Coronel, en comunicación con el móvil de Radio La Voz.

"Esta semana empezaríamos a juntar toda la información para el sumario administrativo que tenemos que iniciar, se debe correr vista a esta gente, y suponiendo que se constaten irregularidades en el proceder, se puede proceder al decomiso y destrucción de lo secuestrado, de acuerdo al protocolo de Anmat", finalizó.



Fuente:  (Radio La Voz)







Radio La Voz
E-mail:radiolavoz901@gmail.com
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados