POLíTICA


Será luego de la "necesaria" reforma electoral

Bordet confirmó que existe la posibilidad de desdoblar las elecciones



Fecha: 13/02/2018   08:00  |  Cantidad de Lecturas: 1261

- El gobernador de la provincia, Gustavo Bordet, no se cerró a la posibilidad de que en la provincia se apruebe un cronograma eleccionario separado del nacional, pero supeditó dicha posibilidad "a la nueva ley electoral que surja del consenso"






En exclusiva para Radio La Voz, en el Centro Provincial de Convenciones, el gobernador Bordet fue consultado sobre el desdoblamiento de los comicios: “Esas son todas especulaciones que se vienen realizando. Sí estamos trabajando en modificar el sistema de votación. Estamos buscando una forma que resulte consensuada con todos los bloques, porque entendemos que la nueva ley electoral debe surgir de una gran base de consenso”.

“De todos modos, la fecha de elecciones, será materia de debate una vez que tengamos la ley sancionada”, advirtió el gobernador. “La firme decisión es terminar con los contubernios que siempre culminaban con los mismos elegidos en las boleta sábanas", arremetió.

“Es muy importante que se aporten ideas, porque para criticar, estamos todos. Lo importante es que se diga qué sistema alternativo se quiere, o si se quiere seguir con este. Lo importante es dar el debate”, sentenció Bordet al móvil de Radio La Voz.



Radio La Voz – La Radio de la Gente



Fuente:  (Radio La Voz)







Radio La Voz
E-mail:radiolavoz901@gmail.com
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados