ACTUALIDAD


Denuncian que varias adolescentes fueron drogadas "con sustancias de diseño": una está internada en terapia intensiva



Fecha: 14/02/2018   06:00  |  Cantidad de Lecturas: 3525

- Según la denuncia de una madre, a un grupo de chicas les dieron tragos con "drogas de diseño" en un boliche del Puerto Nuevo de Paraná; Una de las jóvenes está internada en la terapia intensiva de un sanatorio privado, donde se confirmó la presencia de sustancias ilegales en la sangre




.

La mujer contó la dramática experiencia, en exclusiva a Radio La Voz.

"Mi hija no se acuerda de nada. Tenía vómitos, no se podía mantener de pie, balbuceaba... Mi marido la trajo, pero estaba rara... como que no era mi hija... Estaba totalmente irritable... no entendía nada... fue una situación bastante chocante".

"Después que logramos calmarla con el padre, la acostamos a dormir. Ella no se acuerda de nada, y no sabe ni siquiera como llegó a casa. Así, en las mismas condiciones que mi hija, hay otras chicas. Hay una chica en Terapia de La Modelo, también por lo mismo", puntualizó la señora, en comunicación exclusiva con Radio La Voz.

"Ayer le hicieron análisis, y salió en uno de los análisis que había droga. Le hicieron una tomografía, una resonancia, y por suerte está bien. Todas las chicas estaban en el mismo boliche, se encontraron en la puerta... era una previa, luego de recibir una invitación por Snapchat... La entrada es accesible.... se llama "Previa Eterna".

"La verdad que las condiciones en las que ví a mi hija, no es agradable. Por eso quiero denunciar este tipo de hechos", agregó la mujer, en comunicación con Radio La Voz. "Ella, lo único que se acuerda que fue a pedir un trago, y después no se acuerda más nada".

"Los resultados de mi hija todavía no están. Pero la otra chica, la que está en terapia, salió que tenía drogas de diseño", sentenció la mujer.

"Lo único que sé es que fueron a la barra a pedir un trago. Y después de ahí no se acuerdan. Hay una que no toma alcohol, otra que sí toma pero que había pedido otro trago... ellas sí se acuerdan y fueron las que la ayudaron a mi hija cuando se sintió mal. Todo esto pasó en un boliche del puerto", finalizó.






Fuente:  (Radio La Voz)







Radio La Voz
E-mail:radiolavoz901@gmail.com
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados