LA SARANDA


"Están ganando los malos"

"Esto es una fábrica de malandras; Los niños más chicos, ven a los que roban, como héroes"



Fecha: 12/02/2018   08:36  |  Cantidad de Lecturas: 1179

- Un hombre se presentó en los estudios de Radio La Voz, para expresar su indignación por el robo de una columna de sonido, mientras dormía, en su domicilio de Barrio Belgrano






"En barrio Belgrano, me entraron estando yo dormido, y me robaron una columna de sonido. El día anterior, también le entraron al vecino. Yo me levanté porque el perro toreaba, y ahí, aparentemente, salieron. Así han hecho con varios vecinos, algunos de lso cuales les han barreteado hasta la puerta".

"También a un vecino le robaron que tiene cortadas las piernas. Le llevaron la mochila con todos los remedios", agregó el hombre, en los estudios de Radio La Voz.

"Ahora, cuando llamás al 911, la camioneta pasa, pero los vagos siguen de joda. Pareciera que las leyes están para el que roba", apuntó.

"Están contaminando todo el barrio los delincuentes. Los otros chicos los miran como héroes, y eso se expande como una enfermedad. No sé si no tienen cabeza, si no se les cae una idea... y cada vez es peor... los chicos de menor edad, ven a los que roban, como modelos", sentenció.

El trabajo de la Policía.

“Si bien no es tan así, hemos tenido hechos con personas que tenemos individualizadas, y que los mismos vecinos mencionan cuando concurre el personal policial. Pero luego, el vecino no deja plasmado nada en una denuncia. Ahí es donde se nos entra a dificultar el trabajo”, destacó la Comisario Inspector Berón, Subjefa de la Departamental Paraná de Policía, a Radio La Voz.

No obstante, se indicó que junto a la Fiscalía, “se está trabajando en medidas para esa zona. Es un trabajo que comenzamos la semana anterior, y que culminaría con algunas herramientas más que trabajaremos para apuntalar el trabajo policial en el lugar”, sentenció.


Radio La Voz – La Radio de la Gente




Fuente:  (Radio La Voz)







Radio La Voz
E-mail:radiolavoz901@gmail.com
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados