GREMIALES


El paro fue total

Bancarios ratificaron el paro del 19 y 20 de febrero, y van por más



Fecha: 13/02/2018   12:30  |  Cantidad de Lecturas: 858

– El titular de la Bancaria de Entre Ríos, Juan Navarro, manifestó a Radio La Voz que está confirmada la medida de fuerza total para el próximo 19 y 20 de febrero, mientras que no se descartan medidas más extensas de continuar la patronal insistiendo con abonar un 9% de incremento






“Está ratificado, hasta ahora, el paro de 48 horas para el 19 y 20 de Febrero. Lo que dijo Palazzo es que si los bancos pretenden continuar con esta posición, vamos a ver cuanto tiempo se pueden bancar una medida. Vamos a defender el salario de los trabajadores, en un sector que está en perfectas condiciones de pagarlo”, puntualizó Navarro a Radio La Voz.

“Podemos estar dos meses haciendo paro, pero no dos meses de paro”, relativizó el sindicalista, en relación a las declaraciones del titular nacional de la Bancaria.

"Creemos que este 9% es irrisorio, y creemos que nace de la posición política que tiene nuestro Secretario General a nivel nacional", se advirtió.

Finalmente, Navarro indicó que “hasta ahora, no hemos tenido novedades de despidos. Pero la situación es distinta. El gobierno va a endurecer la situación, a través de bancos propios y extranjeros, por lo que vamos a tener que actuar con inteligencia, y manejando los tiempos”, finalizó.


Radio La Voz – La Radio de la Gente



Fuente:  (Radio La Voz)







Radio La Voz
E-mail:radiolavoz901@gmail.com
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados