GREMIALES


Se recorrerán entidades para chequear "si hay empleados presionados para trabajar"

Se prevé que existan problemas con el efectivo en cajeros automáticos



Fecha: 08/02/2018   07:36  |  Cantidad de Lecturas: 609

- La medida de fuerza de la Asociación Bancaria del próximo viernes 9 de febrero, sumado al fin de semana largo de carnaval y el mayor tránsito de turistas por las rutas del país, hacen que se espere un faltante generalizado de efectivo en los cajeros automáticos







"A partir del 9, el paro es nacional. En nuestra seccional, es sin concurrencia a los lugares de trabajo. Igual, vamos a recorrer los bancos, sobre todo los extranjeros, que presionan a los compañeros para que concurran", indicó el titular de la Bancaria Entre Ríos, Juan Navarro, a Radio La Voz.

Entidades como el Banco Macro, Credicoop, Hipotecario y Río, son las que han tenido este tipo de actitudes, indicó Navarro.

"También está planteado que no haya recarga de cajeros automáticos. Puede ser si que en algún lugar, se habiliten recargas el día sábado".

Sobre la extracción de dineros vía medios alternativos, como supermercados o estaciones de servicio, "existe un límite, pero el comercio tiene que tener el efectivo en ese momento. Es algo que han querido implementar desde hace un tiempo".



Fuente:  (Radio La Voz)







Radio La Voz
E-mail:radiolavoz901@gmail.com
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados