GREMIALES


El gremio de Camioneros ultima los detalles para la marcha del 21 de febrero



Fecha: 10/02/2018   06:00  |  Cantidad de Lecturas: 1900

- "Por respeto a los familiares de la tragedia de Once, la movilización será el 21 de febrero", sostuvo el secretario adjunto del gremio, Pablo Moyano, quien precisó que el punto de confluencia será Avenida 9 de Julio y Belgrano; Delegaciones de todo el país se plegarán a la medida de fuerza; "Todo es una maniobra política para callar al compañero Moyano" indicó Jorge Ávalos, Secretario General de Camioneros Entre Ríos, a Radio La Voz






La cúpula del Sindicato de Choferes de Camiones decidió esta mañana adelantar un día la movilización y, finalmente, será el próximo 21 de febrero, para así evitar que coincida con el sexto aniversario de la Tragedia de Once.

"Por respeto a los familiares de la tragedia de Once, la movilización será el 21 de febrero", sostuvo el secretario adjunto del gremio, Pablo Moyano, quien precisó que el punto de confluencia será Avenida 9 de Julio y Belgrano.

El anuncio fue realizado durante una reunión en la sede de la Federación de Camioneros, a la que también asistieron el líder de esa organización gremial, Hugo Moyano; y los secretarios generales de La Bancaria, Sergio Palazzo; y de la CTA de los Argentinos, Hugo Yasky.

El 22 de febrero de 2012 fallecieron 52 personas en la Tragedia de Once, cuando una formación impactó contra la estación ferroviaria ubicada en el barrio porteño de Balvanera.

Jorge Ávalos, Secretario General de Camioneros Entre Ríos, indicó que "Hugo Moyano es el único dirigente al que están atacando directamente, porque se opone a este gobierno que lo único que hace es beneficiar al capital. Por eso, la movilización es para defender nuestros derechos, de todos los trabajadores, que permanentemente estamos siendo atacados".

"Buscan la reforma laboral, y por debajo, la previsional, la ART, los jubilados, y es eso lo que vamos a salir a defender", enfatizó.



Fuente:  (Radio La Voz)







Radio La Voz
E-mail:radiolavoz901@gmail.com
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados