POLICIALES


En Sauce de Luna secuestraron varias toneladas de marihuana



Fecha: 19/09/2017   06:00  |  Cantidad de Lecturas: 1313

- El camión proveniente de Misiones circulaba por la ruta 127, con destino a la provincia de Córdoba, con un cargamento de varias toneladas de marihuana; El camionero detenido es de Villaguay; El operativo contó con el apoyo de la Policía de Entre Ríos, "que dejó actuar a la Policía Federal, porque básicamente, no nos gusta escupir el asado ajeno, por lo que dejamos que ellos mismos culminen una investigación de muchos meses", puntualizó el Jefe de Policía, Comisario General Gustavo Maslein, a Radio La Voz






Personal de la Policía Federal Argentina incautó, en la mañana de este lunes, un cargamento millonario de drogas que era transportado en un camión Fiat Iveco, con acoplado, proveniente de Misiones, mientras circulaba por la ruta 127, a la altura de la localidad de Sauce de Luna, en el departamento Federal.

El operativo es producto de una investigación iniciada en la ciudad de Bell Ville, en la provincia de Córdoba, por parte de la Justicia Federal en esa provincia.

Fuentes extraoficiales indicaron que se estaría en un pesaje cercano a las 10.000 kilos de marihuana y se trataría dle mayor cargamento secuestrado en la provincia, aunque aún no se brindaron datos oficiales, ya que el operativo está en curso.

En tanto el oficial Carlos Vázquez, de la departamental Federal de la Policía de Entre Ríos, confirmó que personal esa dependencia realiza tareas conjuntas con la Policía Federal de Paraná para dar con dos vehículos que se dieron a la fuga y que habrían estado realizado tareas de apoyo al camion detenido.

El camionero, un hombre mayor de edad, oriundo de Villaguay, quedó detenido, a disposición de la Justicia federal.

El Jefe de Policía de la Provincia de Entre Ríos, Comisario General Gustavo Maslein, comentó el hecho a Radio La Voz: "Estamos contentos por el procedimiento que se llevó a cabo. Es una gran cantidad de droga que se decomisa, y no llega a envenenar a nuestros jóvenes".

"No nos gusta escupir el asado ajeno, así que si la investigación es de ellos, lo dejamos que lo terminen. Estamos en comunicación, además, el Jefe de la Policía Federal, Comisario Roncaglia, por entrerriano. Trabajaron en colaboración con la Policía de Entre Ríos. Pero es así: cuando la investigación la lleva otra fuerza, dejamos que se finalice, y más en este caso, que se habla de un trabajo previo de 15 meses", resaltó el funcionario policial a Radio La Voz.



Fuente:  (Radio La Voz)







Radio La Voz
E-mail:radiolavoz901@gmail.com
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados