ACTUALIDAD


La seguridad en los motovehículos, en el centro de la escena

Amaya prometió un "ajuste terrorífico" en los controles de tránsito para antes de fin de año



Fecha: 14/09/2017   05:00

- Gonzalo Leiva, director de Educación y Seguridad Vial de la municipalidad, mantuvo una charla con Radio La Voz, en la que comentó la constante lucha contra quienes "no cumplen las medidas de seguridad" al momento de conducir una moto; Por su parte, el Secretario de Servicios Públicos, Rubén Amaya, prometió "un ajuste terrorífico" en los controles de tránsito, para antes de fin de año






"Cuando se implementó la Licencia Única en Paraná, con una de las primeras personas que hablamos fue con el doctor Grieve, quien nos dio mucho material que se incorporó al curso de conducción. Últimamente, observamos que la mayoría de los motociclistas que utilizan el casco, lo usan solo para evitar la sanción", comenzó explicando Leiva, en comunicación con Radio La Voz.

"El casco tiene que ir bien abrochado, tiene fecha de vencimiento, debe ser de buena calidad", indicó Leiva. "Pero una persona que solo usa el casco solo para zafar de la infracción, se ve que no le importa si le pasa algo", se remarcó.

"Piensan que si les pasa algo, no molestan a nadie. Pero demuestra la inmadurez de la gente que anda en la calle. Una ambulancia que atiende a un motociclista en grave estado, es una ambulancia que deja de trasladar a otra gente que también lo necesita", puntualizó el funcionario.

El Secretario de Servicios Públicos de la comuna, Rubén Amaya, también se refirió sobre el tema: "Creo que debería ser mucho más drástica o más fuerte la condena sobre los delitos Viales. La Agencia Nacional de Seguridad Vial, el slogan que tienen, es SI SE PUEDE EVITAR, NO ES UN ACCIDENTE. Y la verdad que esto llama a la reflexión".

"Nosotros tenemos en Paraná detectadas las arterias y calles con más frecuencia de accidentes en Paraná", puntualizó Amaya. "La vez pasada, me salieron cara algunas expresiones... pero siento vergüenza de cómo maneja la gente", reseñó.

NUEVO ESTACIONAMIENTO MEDIDO

"Estamos ultimando los detalles para largar el sistema de estacionamiento", anunció nuevamente Amaya, quien además agradeció públicamente "la ayuda que en esto hemos tenido del Instituto del Seguro de Entre Ríos".

"Terminamos la licitación, terminamos el estacionamiento medido, y se viene un ajuste terrorífico de lo que va a ser el tránsito en la ciudad de Paraná. Antes de fin de año, el que se va a reir, soy yo", ironizó el funcionario.





Fuente:  (Radio La Voz)







Radio La Voz
E-mail:radiolavoz901@gmail.com
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados