POLICIALES


Paraná: una menor de 15 años se ausentó de su domicilio, pero fue rápidamente hallada



Fecha: 12/09/2017   11:21

- En horas de la madrugada, un matrimonio denunció la ausencia de su hija de 15 años; Felizmente, fue hallada a pocas cuadras de su domicilio, en cercanías del Hipódromo; "Son muchos los casos de este tipo que atendemos, diariamente", confirmó la Comisario María Fasciano, Jefa de la División Minoridad






La Jefa de la División Minoridad, Comisario María Fasciano, contó el caso particular, y abordó la problemática de los adolescentes en la actualidad.

"El último caso que hemos tenido: tomamos conocimiento alrededor de las 4.30 de la mañana, donde los padres habían tomado conocimiento que su hija se había ausentado en horas de la noche de su domicilio".

"Se la encontró en la zona del hipódromo. La chica tiene 15 años", informó Fasciano a Radio La Voz. "Según lo poco que hablamos con ella, venían sucediendo algunas cuestiones, que no están relacionadas con la violancia, sino con poca contención... la gran distancia que existe entre los adolescentes de hoy y el mundo de los adultos... pero hablamos de una familia con los padres presentes, de gente que trabaja buscando el bienestar para los chicos", indicó la funcionaria, a Radio La Voz.

"No en este caso, pero nos encontramos en situaciones donde los padres están ausentes. Y ante esto, la escuela es la sustituta", advirtió Fasciano.

"Todos los días estamos teniendo muchos casos, donde se emprende la búsqueda y se da con ellos. No son pocos los casos", disparó Fasciano. "Hay padres presentes, pero también hay padres ausentes, es como hablar dos idiomas", puntualizó la funcionaria. "Y tampoco hay que dejar fuera el tema de las redes sociales: muchas veces los chicos tienen amistades por esta vía, que los padres desconocen".

"Hoy, tenemos un final feliz, pero estos hechos también deben ser un llamado de atención para los adultos", finalizó.



Fuente:  (Radio La Voz)







Radio La Voz
E-mail:radiolavoz901@gmail.com
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados