ACTUALIDAD


SALIÓ A LA LUZ LA VERDAD SOBRE LA CAUSA DENOMINADA "POOLPARTY"

Poolparty: "Fue todo un invento periodístico"



Fecha: 13/09/2017   08:00  |  Cantidad de Lecturas: 824

- El empresario Ignacio Ramos, habló de la decisión de la Justicia en la causa denominada "poolparty", que tuvo lugar en su domicilio: "La Justicia dijo que en mi casa no hubo ningún delito, y que fue todo un invento periodístico






Ramos mantuvo una extensa charla con Radio La Voz, luego que la Justicia se expidiera en la causa denominada "Poolparty": "La Justicia dijo que en mi casa no hubo ningún delito, y que fue todo un invento periodístico, que comenzó con el señor de la Revista Análisis, que decía que a mi domicilio se invitaban a nenas de 15 años, que se las recibía con un melón con droga y alcohol, con el objetivo de violarlas".

"En mi casa, no sucedió todo lo que se dijo. A mi casa, llegaron tres chicas y dos chicos, que venían ellos con un melón, que no tenía ni droga, ni alcohol. Y en el plano ginecológico, no hubo ni penetración ni semen. Pero no salió nada de todo lo que dimensionó este señor de la Revista Análisis".

"Sucedieron un par de cosas, pero mi hijo no tuvo que ver con nada. Hubo un menor que quedó fuera del caso, por ser menor, y a otros dos chicos, se les dio probation por estupro", agregó Ramos, en una entrevista exclusiva con Radio La Voz.

"También esta persona decía que yo era el mayor prestamista del Casino, y que me había enriquecido con negocios turbios. Te puedo decir que tengo cuatro cheques rebotados, incluso con el correspondiente informe del Banco Central".

"Gracias a Dios, quienes nos conocen, nos apoyaron. Lo que te puedo decir es que fue una situación muy difícil, muy fea, pasando por una situación donde este personaje no tuvo piedad de nada, y que armó una historia que la Justicia dijo que era mentira. Tuvimos la suerte que todos, hasta las amigas de la chica, declararon en favor de los chicos... pero si no hubiera sido así, los chicos iban presos.



Fuente:  (Radio La Voz)







Radio La Voz
E-mail:radiolavoz901@gmail.com
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados