NACIONALES


Gendarmería está "colgada" y le roba electricidad a Milagro Sala para vigilarla



Fecha: 11/09/2017   06:42

- Además de estar en condiciones impropias de una prisión domiciliaria, y que no se condice con ningún otro caso en el país, la líder de la Tupac debe pagar el desmedido consumo de luz






La dirigente social y líder de la Tupac, Milagro Sala, cuestionó hoy las medidas de seguridad que atraviesa durante su prisión domiciliaria. Dijo que convirtieron su casa "en una cárcel" y reveló un insólito agravante:"Tengo 10 cámaras y 16 gendarmes custodiándome, que me roban la electricidad para mantener su puesto de vigilancia. Tengo que salir a la mañana, a la tarde y a la noche a dar cuenta que estoy acá; y también me pusieron la pulsera. Ni a los genocidas los trataron como a mí”, aseveró.

También habló sobre su futuro político: “Cuando esté en libertad, quiero competir políticamente con Morales de igual a igual. Cuando quede en libertad, no me voy a ir a mi casa. Voy a salir a militar más que nunca. Yo me preparé para muchas cosas, pero nunca me imaginé que iba a terminar presa. Esto me hace madurar aún más políticamente, las injusticias que viven los argentinos a mí me fortalecen”. De esta forma, afirmó: “Quiero que mis nietos vivan en una Argentina para todos, no para unos cuantos, por eso la voy a seguir peleando con uñas y dientes”, aseguró en una entrevista exclusiva con Crónica Anunciada, que se emite por Fm La Patriada 102.1.

Volviendo a las condiciones de su prisión domiciliaria, sentenció: “De esto, culpo a Macri y a Patricia Bullrich, porque no respetan las resoluciones de los organismos internacionales. No me han beneficiado en nada con la domiciliaria. Son muy pocas las alegrías que tengo con respecto a la tristeza que me han generado, me han aislado de todo, me están haciendo un desastre anímicamente. Esto es una tortura china, de a poco van avanzando”, agregó.

A su vez, cuestionó al juez Pablo Pullen Llermanos, a cargo de la custodia de Milagro Sala: “Que le pregunten si el problema conmigo es una cuestión de piel, porque continuamente me están hostigando. Acá no se respetó la resolución de la CIDH. El juez me pasó de una prisión a otra prisión, soy la única mujer en el mundo que construyó una casa para que sea su cárcel. Esto es incumplir con los organismos de derechos humanos internacionales, todos los días me hostigan con algo nuevo”.

Por último, consultada por la desaparición de Santiago Maldonado, afirmó que se solidariza con la familia del joven desaparecido y exigió su aparición con vida. "Que dejen de encubrir a los gendarmes. Acá está involucrada la mano derecha de Patricia Bullrich y ella también”. En ese sentido, exigió que la Ministra de Seguridad de un paso al costado: “Está atornillada a su puesto y no quiere renunciar".



Fuente:  (Radio La Voz)







Radio La Voz
E-mail:radiolavoz901@gmail.com
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados