POLíTICA


Bordet: "Utilizar una patología para criticar, es una falta de respeto"



Fecha: 09/09/2017   06:00  |  Cantidad de Lecturas: 434

- El Gobernador de la Provincia, Gustavo Bordet, se refirió a los dichos de del diputado Alejandro Bahler, quien había calificado como "autista" a su gobierno: "De mí, de mi gestión, pueden decir lo que quieran, pero utilizar una patología, contra la que muchos padres luchamos todos los días, es una falta de respeto, una falta de educación, y de sentido común"






"A mí me pueden poner el calificativo que quieran, a mi persona y a mi gestión. Pero utilizar una patología, que muchos padres padecemos, me parece una falta de respeto a aquellos padres y madres que todos los días, trabajan para eliminar la discriminación para con sus hijos".

"De mi persona, de mi gestión, pueden decir lo que quieran. Pero cuando una crítica tiene un claro sentido descalificativo, y que agrede a muchas personas, habla por lo menos de que a este diputado le falta, no solo educación, sino además, sentido común".

El párrafo surgió a requisitoria periodística, trayendo a colación los dichos del diputado provincial Alejandro Bahler, quien había calificado al gobierno de Bordet como "autista".



Fuente:  (Radio La Voz)







Radio La Voz
E-mail:radiolavoz901@gmail.com
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados